Un joven de Guilford, de apenas 20 años, se encuentra desaparecido desde hace casi un mes, por lo que las autoridades están pidiendo la ayuda de todos los ciudadanos de Carolina del Norte para encontrarlo.

Se trata de Andrew Chrzan, de quien su familia no ha tenido noticias desde el 6 de enero y quien fue reportado como desaparecido oficialmente el 19 de enero.

Las autoridades describieron a Andrew como un hombre blanco, nacido el 31 de mayo del 2001 y quien desapareció de 5936 Old Randleman Road, en Greensboro, NC.

"Andrew mide 5 pies, 9 pulgadas; pesa cerca de 200 libras, tiene el cabello castaño claro y cojea al caminar debido a un accidente en la pierna", señala el comunicado.

Como pista, las autoridades dijeron que Andrew podría estar llevando consigo una mochila o una maleta de excursionista.

Se solicita que cualquier persona con información de Andrew, el joven de 20 años desaparecido en Guilford hace casi 1 mes, se ponga en contacto al 336-641-3335.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario