Un hombre de origen latino es acusado por su participación en diversos asaltos y un homicidio perpetrado en Hickory, Carolina del Norte.

El acusado responde al nombre de Bryan Abrahan Feliz-Ramírez, de 29 años, quien el pasado 5 de septiembre realizó un asalto con un arma mortal.

Los hechos ocurrieron por la noche alrededor de las 10:40 pm, cuando los oficiales de la División Central respondieron a un llamado de emergencia en la cuadra 200 de N. Tryon Street.

A su llegada, la víctima declaró que el sospechoso lo disparó con un arma y le causó lesiones que no fueron de gravedad.

Al día siguiente, a las 11:30 am, los oficiales de la División Metro respondieron a otro caso de emergencia en la cuadra 2700 de Tuckaseegee Road.

En esa ocasión la víctima declaró que fue agredido con un arma blanca.

Esa misma tarde, los oficiales de la División de Hickory Grove respondieron a un centro de atención de urgencia ubicado en la cuadra 5100 de Albemarle Road en referencia a un asalto.

Al llegar, la policía informó que la víctima había sido apuñalada en la cuadra 6300 de Albemarle Road.

El apuñalado, identificado como William Burnham, de 27 años, fue trasladado a un hospital local con lesiones potencialmente mortales.  Dos días después falleció.

Con base a la información recolectada por las autoridades, identificaron al sospechoso de los tres incidentes como Feliz-Ramírez.

El 7 de septiembre de 2021, el sujeto de origen latino fue entrevistado por detectives de Hickory Grove.

Al concluir la entrevista, fue arrestado y transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.

Actualmente es acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves y dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar y causar lesiones graves.

Y se suma homicidio en el caso de Burnham.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Arrepentimiento o descaro? Asaltante pide perdón durante atraco: "Lo siento"

Carolina del Norte en alerta: Cuarto estado con más muertes por ataque de animales en el país

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario