El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg inició una campaña para detener a un individuo que asaltó con cierto arrepentimiento dos tiendas de conveniencia en la ciudad.

Un video de vigilancia compartido por CMPD muestra a un sujeto robando a punta de pistola dos tiendas en Charlotte, y de paso disculpándose con uno de los empleados.

Al sospechoso se le ve ingresando al edificio, mirando hacia su alrededor y tras agarrar unas tarjetas de regalo en el mostrados, sacó una pistola para exigir el dinero en efectivo.

Durante la grabación se ve al individuo diciéndole al empleado “lo siento”, antes de agarrar el dinero y huir del lugar.

“Tan pronto como robó una tienda, fue directamente a la otra tienda que está en la misma calle y también la robó”, dijo el detective Adrian Johnson de Charlotte Crime Stoppers.

"Alguien debería poder identificar al sospechoso", añadió para Fox46 Charlotte.

De momento no se han dado a conocer más pistas sobre el sujeto.

El Departamento de Policía de la ciudad pidió apoyo por parte de la comunidad para identificar al sujeto.

Hay una recompensa en efectivo por cualquier información que conduzca a su arresto. Quien tenga información puede llamar a Charlotte Crime Stoppers al 704-334-1600.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Pareja de latinos sufrió terrible asalto: "Me puso la pistola en la cabeza"

Dos mujeres con peligrosas armas fueron detenidas tras perpetrar asalto en Virginia Beach

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario