El aparente asesinato-suicidio de una familia ha sacudido a Ohio y a Estados Unidos y la policía sospecha que el padre habría matado a su esposa, a sus dos hijos y al perro de la familia antes de suicidarse.
De acuerdo con los reportes, los cuerpos fueron encontrados cerca de la 1:15 PM del martes, cuando la policía llegó a la casa, ubicada en la cuadra 32000 de English Turn, en Avon Lake para realizar un control de bienestar.
"Los oficiales observaron algo sospechoso dentro de la casa y solicitaron que los dectectives acudieran al lugar", señala un comunicado de la policía de Avon Lake.
En el interior, las autoridades encontraron los cuerpos de 2 adultos y 2 menores, así como del perro de la familia: Jeffrey Hull, de 50 años; Heidi Hull, de 46 años; Garrett Hull, de 9 años y Grant Hull, de 6.
"Oficiales y detectives entraron a la residencia, donde encontraron 4 cuerpos con heridas de bala, en un aparente asesinato-suicidio", dijeron las autoridades.
No está claro cuándo ocurrieron los disparos o cómo sucedieron las cosas, sin embargo, las autoridades de Ohio creen que el padre mató a su esposa, a sus dos hijos y al perro de la familia antes de suicidarse.
El DailyMail aseguró que una colega de Heidi Hull solicitó una revisión de bienestar, luego de que Heidi no asistiera a una conferencia virtual.
"El incidente está actualmente bajo investigación por los Detectives de Avon Lake", señala el comunicado.
También te puede interesar: