Translate with AI to

Imagina que vas directamente al baño, la urgencia es tal que no haces escala en ningún lugar de tu casa y te diriges directamente a esa parte de la casa donde muchos descansan, meditan y hasta puedes replantear tu vida, pero oh sorpresa, hay una pitón de metro y medio descansando plácidamente dentro del retrete.

¡Espeluznante! Mujer encuentra pitón de metro y medio dentro de su baño

Eso le pasó a una mujer de nombre Laura Tranter (34 años), quien se encontró con una enorme serpiente descansando plácidamente en el retrete de su baño en su hogar, en Stourbridge, Inglaterra.

“Me desperté a las cinco y media de la mañana para ir al baño, y estaba ahí”, expresó Tranter, quien de inmediato llamó a las autoridades. 

Así también, Tranter avisó a un amigo de que el reptil se encontraba dentro del baño, pero el chico primero preguntó si se encontraba en estado de ebriedad ya que no creía la historia.

Después, Laura llamó a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) pero abren hasta las 7:00 am, por lo que habló a una compañera del trabajo.

“Fui a la casa de mi compañera Sarah a las cinco y media de la mañana en bata y zapatillas. Estaba tan confundida que me preguntó si había estado bebiendo”, relató Laura.

La pitón pudo ser mascota de algún vecino que la dejó libre

La mujer piensa que la pitón de metro y medio era la mascota de algún vecino que se escapó y decidió llegar a su casa para refugiarse.

“Me asustó muchísimo, casi me siento en la cosa. Su cabeza estaba apoyada en el asiento. Cerré la puerta del baño y pensé ‘realmente lo ví’, así que verifiqué dos veces si era real, aún así realmente pensé que estaba alucinando”, expusó.

“El hermano de mi pareja, Dan, está realmente interesado en las arañas y las serpientes y esas cosas, así que lo llamé y le pidió a su amigo que vivía a veinte minutos de distancia, Steve, que viniera a sacarla”, añadió Laura.

Laura cuenta que la serpiente no podía salir del retrete ya que estaba atorada, por lo que se necesitó tiempo para sacarla del inodoro.

“En realidad, estaba atascada en mi inodoro, porque estaba tan gorda en el medio que no podía salir ni regresar. Steve y Dan piensan que alguien podría haberlo dejado salir después de tenerlo como mascota y decidir que no lo quería, y de alguna manera terminó en la alcantarilla”, explicó.

Una vez que la sacaron, la pitón fue entregada a las autoridades, quienes determinarán su procedencia y el manejo del animal.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com