Translate with AI to
mujer-150-paquetes-Amazon
Amazon dijo a la mujer que podía quedarse con todos los paquetes. (Foto: AP)

Muchas veces la suerte sonríe a algunas personas en este planeta llamado Tierra, un golpe de suerte lo puede tener cualquiera y más cuando te llega a casa un paquete que nunca pediste, el cual podría contener algún objeto que en realidad deseas.

Pero la historia de una mujer de Nueva York es algo que jamás se había visto, ya que recibió unas 150 cajas de Amazon sin pedirlas y se llevó una tremenda sorpresa cuando se dio cuenta qué contenían.

¡Irreal! Mujer recibe 150 paquetes de Amazon que no pidió; donó todos los productos

Resulta que Jillian Cannan, una mujer que vive en Nueva York recibió una tarde decenas de cajas de Amazon, sin embargo, ella pensó que su socia había hecho un enorme pedido para su negocio pero se llevó una sorpresa al enterarse que no era así.

Cannan y su socia son dueñas de un estudio creativo en donde laboran diseñadores, redactores publicitarios y un equipo visual, al preguntar a todos, nadie sabía de qué estaba hablando.

YouTube player

¿Qué contenían las cajas que recibió Cannan por error de Amazon?

Según un reporte de CNN, Cannan abrió las cajas y se dio cuenta que eran soportes de mascarillas, aditamentos que no eran del todo útiles para su negocio.

“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente. Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, aseguró a CNN. 

Al revisar los paquetes, la dirección coincidía pero no tenía el nombre del destinatario así que decidió hablar directamente con Amazon, ya que pensó se trataba de un error.

YouTube player

Cannan decidió regalar todos los productos e hizo kits de mascarillas

Una vez que habló a la empresa de Jeff Bezos, Amazon respondió que podía quedarse con todos los paquetes y levantar un reporte de envío por error.

Cuando lo hizo, Cannan se dio cuenta que seguían llegando paquetes con el mismo producto pero de otras empresas y eran tantas cajas quecuubrieron toda la parte frontal de su residencia.

Como a Cannan no le interesaba quedarse con los paquetes, ella decidió donar los soportes de mascarillas y creó kits de mascarillas para pacientes de un hospital local

“Tomó una pequeña vida propia y es realmente genial que la gente quiera poder retribuir y hacer algo… Con todo lo que está pasando en este momento, es una locura cómo sucedió todo”, dijo.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com