padre bebé migrantes incendio california
LaunchGood

Un padre y su bebé fueron asesinados en un aparente incendio provocado en Okland, California.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Oakland, se cree que el incendio fue un ataque directo a esta familia migrante, quienes fallecieron en su casa envuelta en llamas alrededor de las 12:14 del sábado.

En la propiedad, según informó la policía, se encontraban otros miembros de la familia, quienes pudieron escapar con la ayuda del padre, sin embargo, volvió a la casa en llamas para tratar de salvar a su bebé de 1 año.

El hombre pudo rescatar a su esposa embarazada, así como a su suegra discapacitada.

Sin embargo, los bomberos encontraron al padre migrante, de 37 años, y a su bebé uno al lado del otro, pero sin vida.

Otros familiares resultaron heridos y fueron transportados a los hospitales para recibir tratamientos.

Creen que el incendio donde murieron el padre migrante y su bebé, en California, fue provocado

Los investigadores de homicidios del Departamento de Policía de Oakland está investigando un tiroteo que podría estar relacionado con una serie de ataques, como un tiroteo y otro incendio comercial provocado", informaron en una publicación.

La policía informó que, el sábado 10 de abril, respondieron a un llamado en un local ubicado en 1900 block de la 90th avenue, donde se reportó un tiroteo.

El tiroteo ocurrió donde trabajaba Esam Magi Musleh, el padre asesinado en un incendio aparentemente provocado.

Durante el tiroteo en la tienda, el atacante mató a Dejoh Woods, de 25 años, quien creen que tenía vínculos con una pandilla local, sin embargo no tenía ninguna relación con Musleh, aunque creen que el ataque fue una represalia, sin importar que el padre no estuvo involucrado en el tiroteo.

Uno de los responsables del tiroteo, se entregó a la policía, señaló la oficina de Oakland en su publicación de Facebook.

La familia del fallecido ha hablado públicamente para recalcar que no son parientes de Woods y a través de LaunchGood, lanzaron una campaña de ayuda para poder mantenerse.

Además, como una medida para su bienestar, la familia ha creado una página de Facebook, donde están actualizando cómo se encuentran.

Por su parte, la policía de Oakland ofrece una recompensa de hasta 40,000 dólares por información de este caso. Solo basta comunicarse al (510) 777-8572 al Oakland Crime Stoppers.

Musleh había huido a Estados Unidos, desde Yemen, donde llevaba 5 años viviendo con su familia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario