Mark Bryan es un hombre casado con una mujer, ambos tienen tres hijos y él es un famoso ingeniero en robótica que trabaja en Alemania, pero hay algo que llama la atención de todos las personas: usa falda y tacones para ir a laborar.
Mark Bryan, el hombre que asiste a trabajar en falda y tacones desde hace cuatro años
Así es, Mark con 61 años no tiene pudor en ningún aspecto y va a su trabajo en tacones, falda y con el consentimiento de la empresa donde labora.
Para demostrar que no hay vergüenza, Mark Bryan comparte constantemente fotografías de sus outfits en redes sociales, que van desde trajes sastre y algunos los acompaña con camisa y corbata,
Bryan asegura que es un hombre heterosexual y no incomoda a su familia
Ante diversos cuestionamientos, Bryan asegura que es un hombre heterosexual felizmente casado, que ama su mujer e hijos y eso no le impide sentirse cómodo con faldas u otros atuendos.
“Solo soy un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas, a los Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en el guardarropa a diario”, manifestó el ingeniero en sus redes sociales.
Según Mark Bryan, su gusto por usar falda nació desde la Universidad cuando una ex novia le pidió que usará tacones para bailar con ella y él aceptó.
Pero fue apenas hace cuatro años que tomó la decisión de usar faldas y tacones, sin embargo, dijo que constantemente es cuestionado por su orientación sexual al verlo con este tipo de atuendos.
“Aveces solo digo que soy heterosexual, pero hay ocasiones en las que me enojo con algunos cuando me preguntan eso. Respondo con algo como ‘¿por qué el uso de falda te haría pensar en mis preferencias sexuales?’ o ‘¿me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?”, explicó en una entrevista.
Su esposa e hijos no tienen ningún problema en que su padre se sienta cómodo con cualquier tipo de ropa.