Hace unos días, una alumna fue detenida en una escuela en Idaho por portar un arma con la que pensaba atacar a sus compañeros, pero las autoridades actuaron a tiempo y lograron arrestar antes de que cometiera cualquier acto violento en su escuela.
Escuela en Idaho prohíbe a estudiantes portar mochila tras tiroteo; llevan útiles hasta en horno de microondas
Además de eso, se registraron varios tiroteos en diversas escuelas, incluida esta, la cual se ubica en Boise, Idaho, por lo que autoridades de la escuela decidieron que los estudiantes no podrían portar mochila de ahora en adelante.
Las escuelas que pidieron a los alumnos no portar mochila son Rigby Middle School, Farnsworth Middle School, Rigby High School y Jefferson High School.
Ante la falta de un instrumento para llevar sus útiles escolares, libros y hasta laptops, los estudiantes se las ingeniaron para poder cargar con todas sus cosas y algunas escenas parecen fuera de la realidad.
Hasta carreola y canastas para bebé utilizaron para transportar los útiles
Por otra parte, los estudiantes utilizaron cualquier cosa que encontraron en casa para llevar sus útiles, en distintos videos se pueden ver carreolas para bebé, vehículos para niños, canastas, hornos de microondas, máquina para hacer palomitas, lazos amarrados a los libros y hasta carritos de supermercado por los pasillos de la escuela.
Los que no llevaron algún mini vehículo o forma de transportar sus libros utilizaron las manos y hasta sus bolsillos para cargar con sus cosas.
Ante las escenas bizarras, el distrito escolar analiza diversos dispositivos para garantizar la seguridad en conjunto con la policía de Idaho.
¿Conocen alguna escena similar en otras escuelas del país?