Un video ha sorprendido a miles de internautas, pues de forma increíble se pudo observar a un cocodrilo en pleno océano, un lugar muy alejado de lo que podría ser considerado su habitad natural.
El video que se hizo viral en redes sociales captó el momento en que un enorme cocodrilo rondaba la lancha en la que viajaban, pero lo más extraño de todo es que fue en pleno océano.
"¿Alguna vez te has sentido acosado por un cocodrilo en mitad del océano?", publicó Paige Blundell de 26 años en su Instagram al dar a conocer las imágenes.
Esto sucedió en las aguas del puerto de Bynoe en Australia, cuando él y su pareja estaban en el mar buscando peces de arrecife, cuando de pronto se vieron asechados por el cocodrilo de agua salada, algo poco común de ver.
El hombre sacó su dron y comenzó a grabar desde el cielo como el enorme animal de cuatro metros asechaba la lancha en la que se encontraban.
Aunque no es común ver a muchos de estos especímenes en el mundo, hay zonas donde suelen vivir los cocodrilos de agua salada, como India, Sri Lanka, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Malasia, Camboya, Vietnam, Brunéi Darussalam, Indonesia, Filipinas, Palau, Islas Salomón, Vanuatu y la costa norte de Australia.
Sin embargo, no deja de ser algo que sorprende, pues normalmente estos animales suelen verse en pantanos y ríos y pocas veces se pueden ver en el mar.