Pobladores de Yucatán en México, quedaron impresionados por la aparición de unas nubes donde se puede ver una imagen muy similar al Cristo Redentor, estatúa ubicada en Río de Janeiro en Brasil.
La foto tomada por un hombre llamado Erick Pech se hizo viral en redes sociales, y aunque muchos la catalogaron como fraude, el joven aseguró que no está alterada y que simplemente tomó la foto justo al atardecer.
"Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza. No sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por si sola".
La foto ha sido compartida infinidad de veces y comentada por muchas personas. Los creyentes sienten que se trata de un mensaje de Dios, que manda esperanza en los momentos más difíciles de la humanidad.
Otros simplemente la catalogan como una casualidad y simplemente son nubes que se formaron de cierta forma en que el cerebro le busca dar explicación que sea reconocida.
Y es que no es la primera, ni será la última vez que que algo así sucede, pues además de este Cristo Redentor, hay miles de casos documentados de supuestas imágenes religiosas apareciendo en diferentes lugares, algunos muy inesperados.