Translate with AI to

Seis meses después de asumir el cargo de presidente de Estados Unidos, y en los que ha tenido que solventar la pandemia de COVID-19 y negociar una ley bipartidista, Joe Biden por fin se pudo tomar un fin de semana de descanso.

Sin embargo, Biden no pudo alejarse mucho de la Casa Blanca, debido a que siguen los trabajos legislativos sobre la propuesta de infraestructura que han mantenido el Senado en sesiones consecutivas.

El presidente viajó a a su casa en Wilmington, Delaware.

'Todo presidente está trabajando siempre, no importa dónde esté', dijo Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, explicando que los presidentes nunca se pueden relajar.

Psaki comentó que Biden pasará parte de la semana próxima en la Casa Blanca antes de partir de nuevo a Delaware o a Camp David, el retiro presidencial oficial en los montes Catoctin, en Maryland.

Biden viaja con un numeroso grupo de asistentes, agentes del Servicio Secreto y periodistas en una caravana de más de una decena de vehículos.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...