El expresidente Donald Trump, mantiene su postura migratoria y defiende las deportaciones que hizo durante su mandato, así como la parte del muro fronterizo que construyó.
El exmandatario fue parte de de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), celebrada en Dallas Texas, donde resaltó sus "logros".
"Deportamos a miles de extranjeros criminales y construimos casi 500 millas del muro fronterizo", dijo Trump en su discurso.

Además criticó la política migratoria del presidente Joe Biden, al igual que muchos otros políticos republicanos, como el gobernador de Texas, Greg Abbott, que ha emprendido una campaña antinmigrantes en ese estado.
“Ahora, la administración Biden ha convertido la frontera en el mayor desastre en la historia de Estados Unidos".
Donald Trump sigue siendo un referente para muchos republicanos, por lo que muchos esperan que vuelva a contender en futuras elecciones.