Pese a que Elon Musk reactivó la cuenta de Twitter del polémico expresidente Donald Trump, éste se negó a regresar a la red social, algo que ocasionó burlas de parte del nuevo dueño de la marca.

Musk realizó una votación en Twitter para que los usuarios decidieran si restituía la cuenta del expresidente, la cual fue suspendida en 2021, por haber aplaudido el asalto al Capitolio de parte de sus simpatizantes.

En ese momento se cerró la cuenta, lo que molestó al multimillonario, por lo que decidió crear su plataforma Truth Social, donde publica todo lo que él quiere y cuenta con 4.6 millones de seguidores.

Elon Musk se burló de Donald Trump en Twitter

Pese a que Musk aseguró que habría libertad de expresión y restituyó la cuenta, Trump se negó a regresar a Twitter. El mandamás de la red del pájaro azul no tomó nada bien esta decisión y subió una polémica imagen, donde colocó el símbolo de la red social en el trasero de una mujer, con un monje con el nombre del exmandatario.

"Y no nos dejes caer en tentación".

Puso en el mensaje Musk.

El candidato a la presidencia, aseguró que no regresaría a Twitter tras ser vetado, aunque ahora que su cuenta fue reactivada, podría considerarlo. Lo que sería una gran tentación, ya que tiene una cuenta con 87 millones de seguidores.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.