Si eres amante de los perritos, debes conocer el Spring Bark Festival Hickory, un evento único pensado para lomitos y donde podrás encontrar a otros dueños de mascotas que comparten intereses en estos cuadrúpedos.

Te puede interesar:

¿Dónde se realizará el Spring Bark Festival Hickory?

El Departamento de Turismo de Parques, Recreación y Deportes de Hickory, en colaboración con la Sociedad Protectora de Animales del condado de Catawba, organizará el Spring Bark Festival el sábado 14 de mayo, de 11 a.m. a 5 p.m. en el Parque para perros Optimist de Fairbrook.

Así también, el Fairbrook Optimist Dog Park está localizado en 1560 4th Avenue SE in Hickory, a unos 84 kilómetros de Charlotte o poco más de una hora en automóvil particular.

Será un evento familiar con rifas y vacunas para los lomitos

Este es un evento familiar y apto para perros que contará con un día de entretenimiento musical, demostraciones de perros, divertidos concursos entre dueños y mascotas con grandes premios.

Además, habrá una gran variedad de vendedores y rifas, así como opciones de alimentos y bebidas para que todos disfruten en familia este evento único.

Por otra parte, habrá oportunidades para adoptar un nuevo miembro peludo de la familia o vacunar a su lomito con expertos en la salud.

Los patrocinadores de este evento son Catawba Valley Insurance, Big Dawg 92.1 FM, IChurch, Paw Tales, Franny's Pharmacy, Blowing Rock Brewery y Elizabeth & Company Pet Salon.

Para más información del evento pueden contactar a Lance Riddile al 828-261-2254.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com