La ciencia no puede explicar algunas creencias, pero sí la fe que mueve montañas. Basado en cualquier tipo de creencia, a las personas les atrae llevar encima objetos que consideran de la suerte, con el fin de atraer la buena fortuna.
La prosperidad económica es una de las grandes preocupaciones de las personas, ya que aunque el dinero no lo es todo, brinda estabilidad y seguridad. Usualmente los amuletos se usan para atraer esa abundancia, bien sea cuando se llevan como accesorios o dentro de la billetera o los zapatos.
Podría interesarte: 4 cosas que atraen el dinero cuando las pones en tu zapato
¿Por qué llevar un billete de la suerte atrae el dinero?
Se piensa que los amuletos tienen una energía positiva que actúan como imanes para atraer las vibraciones positivas. La Ley de la Atracción, así como el Feng Shui, enseñan formas de enviar mensajes al universo, y una de ellas es la manifestación.
Al llevar algunos objetos que se vinculan con la abundancia, éstos manifiestan el deseo y la gratitud previa por conseguir lo que se pide. Es así como llevar, monedas, billetes, piedras y otros elementos asociados con la buena fortuna, son imanes del dinero.
¿Qué denominación tiene un billete de la suerte?
Antes de hablar de la denominación, lo primero que debes saber es que los dólares son los que se usan como afortunados, incluso si en tu país usen otra moneda. Ahora, ¿tiene que ser de un valor de 1, 5, 10, 50, 100?
El dólar de la abundancia es justamente el de $1. Este billete de baja denominación se usa en rituales y otras prácticas de cargas energéticas para potenciar su poder de atracción de la riqueza. Luego de eso, se deja guardado en la billetera como un amuleto de prosperidad, aunque otras personas lo lleva en el zapato. Si quieres ir más allá, puedes realizar el ritual del dólar curado, que consiste en envolverlo en tela roja y ponerle encima cuarzos y mantenerlo así una semana antes de meterlo a la billetera.
Lo importante de esto no es solo tener fe, sino también la certeza de no usar este billete así estés en apuros. Para ello, te recomendamos meterlo en un compartimento especial y lejos de donde están los billetes de uso diario. Por otro lado, debes escoger un papel moneda en perfecto estado, que no esté sucio ni arrugado.
Otro dato curioso es que el billete puede ser más especial cuando tiene particularidades, como una denominación rara de $2, el cual es poco común. También si tiene una numeración que incluya números que representan aspectos positivos como el 2, el 7 o el 8.
Podría interesarte: Revisa tus dólares, un billete de $2 podría valer miles: mira por qué
Amuletos que atraen dinero
Además del billete de la fortuna, hay otros que puedes llevar contigo:
- El cheque de la abundancia. Preparar un cheque con un monto alto que quieras tener algún día en tu cuenta es una fórmula para predecir la fortuna del futuro. Aprende cómo hacer este cheque para llevarlo en la cartera.
- Monedas chinas: atar una cinta o hilo de color rojo a estas monedas milenarias funciona como símbolo de prosperidad.
- Trébol de 4 hojas: prepara una hoja de trébol de cuatro hojas con cartulina color verde. Esto se considera símbolo de la buena suerte.