La oración a través de los versículos constituye una poderosa herramienta que usan los padres para rezar por sus hijos. Y es que en la travesía de la crianza, los padres transitan por maravillosas alegrías, pero también enfrentan innumerables desafíos y preocupaciones para guiar a los regalos de la vida por el mejor camino.
En medio de ese viaje, los versículos bíblicos se convierten en faros de luz, brindando inspiración, orientación y consuelo. Los versículos son fragmentos de las Escrituras Sagradas que contienen enseñanzas, promesas y sabiduría divina. A lo largo de la historia, han sido una fuente de fortaleza espiritual y apoyo para aquellos que buscan criar a sus hijos de acuerdo con los principios de la fe.
Además, la oración es un puente de comunicación entre los padres y Dios, un medio a través del cual se busca el bienestar, la protección y la guía divina para los hijos. Por eso se les encomiendan a Dios a través de la oración como un acto de amor y confianza en que Él tiene un plan perfecto para sus vidas.
Podría interesarte: Oración por los hijos a Virgen del Perpetuo Socorro
Oración de fe: Versículos para pedir por los hijos
Deuteronomio 31:6
Querido Jesús, ayuda a mis hijos a ser fuertes y valientes y recuérdales que siempre estás con ellos, para que nunca se dejen vencer por el miedo.
Salmo 139:14
Señor, recuérdale a mis hijos que están hechos de manera maravillosa para que tengan una imagen saludable de sí mismos, sin importar lo que otros digan de ellos.
Números 6:24-26
Querido Dios, te pido que bendigas a mis hijos y los guardes; haz brillar tu rostro sobre ellos y que tu misericordia siempre los acompañe. Por favor dales paz todos los días de su vida.
Salmo 91:11
Señor, por favor cubre a mis hijos con tus ángeles. Guárdalos en todos sus caminos y mantenlos a salvo de cualquier daño incluso cuando yo no esté con ellos.
Proverbios 22:6
Señor, oro para que mis hijos cumplan tu palabra, y aun cuando sean mayores, no se aparten de ella.