Una conductora se fue a vacacionar luego de decirle a la producción de su programa que tendría que aislarse por sospecha de tener COVID-19.
La protagonista de la controversia es Fátima Gauto, conductora del programa Teleshow –que se transmite en Paraguay— a quien despidieron tras mentir a sus superiores con relación al COVID-19, de acuerdo con Medio Tiempo.
La conductora fue señalada en sus redes sociales luego de que subió fotografías de su estancia en la playa. Las fotos se tomaron a mediados de septiembre sin ni siquiera tener aislamiento social justo cuando le había solicitado a la producción aislarse.

“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto", expresó su campañero y conductor del programa, Alvaro Mora. "Estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”.
La foto que causó la controversia entra la conductora y la producción del programa fue publicada en su cuenta de Instagram. La conductora tiene más de 100 mil seguidores solamente en Instagram. La cifra de publicaciones es poco menos de 300.
https://www.instagram.com/p/CFS4ubJDPu-/?utm_source=ig_web_copy_link
La Noticia redactó esta con información de Medio Tiempo.