LeBron James con su hijo Bryce Maximus (Foto: Instagram @kingjames)

Hoy se festeja uno de los días más significativos en muchas partes del mundo, el Día del Padre. Miles de familias alrededor del planeta hacen comidas, fiestas y dan regalos a papá, uno de los pilares de la casa.

Sin duda, para cada hijo, su padre es el mejor, no importa a qué se dediquen, siempre serán vistos como héroes porque son guías y protectores de sus familias.

Muchos deportistas brillan en sus respectivas disciplinas, son reconocidos mundialmente por obtener trofeos, ganar medallas y romper récords, pero, ¿te has preguntado si tienen hijos? o ¿cómo son con ellos?

Conoce un poco más de la vida como padre de algunos de los deportistas más famosos del mundo, ¡a quienes felicitamos en su día!

LeBron James

El basquetbolista de los LA Lakers tiene tres hijos con Savannah Brinson: el primogénito, Bronny James, el mediano, Bryce Maximus James y la pequeña Zhuri James.

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus es tal vez uno de los padres más famosos, pues su hijo mayor, Cristiano Jr., siempre está cerca de él y trata de imitar su pasos, como en el futbol.

El portugués tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo. Los tres últimos con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Tom Brady

Para muchos, el mejor quarterback de la historia. El ganador de seis anillos del Super Bowl tiene tres hijos con su esposa Gisele Bündchen: John, Vivian y Benjamin.

Lionel Messi

El astro argentino del Barcelona, tiene tres hijos con su compañera de toda la vida, Antonella Roccuzzo: Mateo, Thiago y Ciro.

Tiger Woods

El mejor golfista de todos los tiempos tiene dos hijos con su exesposa Elin Nordegren: Sam Alexis y Charlie Axel.

Floyd Mayweather

Uno de los boxeadores más excéntricos y polémicos de todos los tiempos tiene cuatro hijos: Zion, Jirah, Iyanna y Devion.

Stephen Curry

El famoso escolta de Golden State Warriors, que cuenta con tres anillos de la NBA en 10 temporadas jugadas, tiene tres hijos con su esposa, Ayesha Curry: Riley, Canon y Ryan, quienes siempre apoyan a su padre en los partidos e incluso han robado protagonismo en las ruedas de prensa del jugador.

Neymar

El fichaje más caro en la historia del futbol, jugador del PSG y capitán de la Selección de Brasil, tiene un hijo: Davi Lucca, con quien tiene una relación de mejores amigos y se acompañan en todo momento.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment