El skateboarding fue una de las disciplinas más vistas en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ambas ramas dieron un espectáculo inigualable en las disciplinas de Park y Street para ganar las primeras medallas en la categoría.

¡Leyenda! Tony Hawk lanza línea de patinetas ‘firmadas’ con su sangre

Además del show de los participantes, el legendario Tony Hawk estuvo presente antes de las pruebas e incluso dio consejos a competidoras como Sky Brown o Rayssa Leal. Por otra parte también probó el circuito y fue un espectáculo verlo a los 53 años arriba de una patineta de nueva cuenta.

El impacto y alcance que tuvo el skateboarding se reflejó de inmediato en millones de niños y jóvenes que comenzaron a comprar patinetas en línea o tiendas físicas, es por eso que Tony Hawk aprovechó para lanzar una innovadora línea de artículos personalizados con su sangre.

No es broma, Tony Hawk lanzó una línea de patinetas de edición limitada que están hechas con su sangre impregnada en ellas y las fabricó junto con la marca Liquid Death.

Liquid Death es una empresa que vende agua enlatada y otros productos, ahora, decidió poner en el mercado estas tablas con una muestra de sangre real de Tony Hawk en cada una de ellas.

¿Dónde se encuentra la sangre de Tony Hawk en la patineta?

Si la compras, podrás observar la marca roja en la parte trasera de la patineta, la cual cuenta con la imagen de un verdugo con un cráneo de halcón.

"No leí la letra pequeña y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?", mencionó Tony Hawk en el video promocional.

La edición limitada de patinetas con la sangre de Tony Hawk tendrá únicamente 100 piezas y tienen un costo de $500 cada una. Si quieres obtener una, puedes dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario