Hace algunos años, ver a Lionel Messi fuera del Barcelona parecía algo irreal. Pocos veían a la “Pulga” despedirse del futbol sin el uniforme culé puesto, pero hoy, todo esto cambió y el argentino comunicó al equipo que quiera emigrar a otro destino.

Los malos resultados, una “pelea” con Ronald Koeman y sentenciarlo a que no sería más el que dirija al equipo en el vestidor fueron motivos más que suficientes para decir a los culés que no continuará más en el Barcelona.

Messi adiós Barcelona
Lionel Messi podría decir adiós al Barcelona en Septiembre. (Foto: AP)

Luego del repentino “anuncio” de la posible salida de Messi del Barcelona, las reacciones entre el gremio deportivo no se hicieron esperar y algunos sentencian el adiós de una era en el Barcelona, mientras que otros, optaron por el ingenio tras la noticia.

???? ESCÁNDALO EN BARCELONA ????

Hay una CLÁUSULA que dejará helado a todos los aficionados blaugranas

Publicado por La Noticia en Martes, 25 de agosto de 2020

Carles Puyol acepta el fin de un ciclo

Uno de los primeros en aceptar que Messi dirá adiós al equipo fue Carles Puyol, con quien la “Pulga” compartió innumerables encuentros y que predice el futuro cercano del argentino.

Luis Suárez no se ‘calló’

El ‘Pistolero’ fue más breve, luego de ser informado que tampoco continuará con el Barcelona, apoyó la posible salida del líder blaugrana y se limitó a poner un par de emojis en su publicación.

Río Ferdinand lo quiere en el Chelsea

Otro que no guardó silencio fue Río Ferdinand, quien colocó a Messi en el Chelsea como posible refuerzo para la próxima temporada. Además de los "Blues", otros cuatro equipos tendrían al pampero en la mira.

Luis Figo, sorprendido por el adiós

El portugués tomó con sorpresa la partida del albiceleste y lo nombró como un momento histórico. ¡Sin duda lo es!

Liam Gallagher le hace un guiño

El ex de Oasis quiere ver a Messi enfundando la playera del Manchester City, es por esto que mandó un curioso guiño al ‘Mesías’.

Fluminense también hace campaña

Si de algo estamos seguros, es que trabajo no le faltará a Messi y hasta el Fluminense ya mandó a estampar su nombre y número en uno de sus jerseys.

Los Chicago Bulls le rinden homenaje

Uno de los posteos más creativos lo hicieron los Chicago Bulls, quienes lograron generar conversación gracias a la genialidad de su CM.

¿Qué otras reacciones han visto en redes sociales por la posible salida de Messi del Barcelona?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com