El famoso jugador de la NFL, Rob Gronkowski, anunció su retiro del futbol americano por segunda ocasión, el cual podría ser el definitivo.

Podría interesarte:

De 2010 a 2018 estuvo con los New England Patriots, después de eso dejó su carrera por dos años, pero regresó en 2020 para jugar dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, para finalmente anunciar su retiro.

"Quiero agradecer a toda la organización de los Buccaneers de primera clase por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo de campeonato. Ahora volveré a mi casa de retiro, alejándome del futbol americano otra vez con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que pisé el campo", escribió el jugador de la NFL.

Gronkowski destacó todo lo que ganó en su carrera, especialmente las personas que estuvieron con él.

"Las amistades y relaciones que he hecho durarán para siempre, y agradezco a cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores por haber dado todo lo que tenían también. Desde el retiro, pasando por volver al futbol americano y ganar otro campeonato y ahora volver a relajarme, gracias a todos".

En 11 temporadas en la NFL ganó cuatro Super Bowl, tres con los Patriots y una más con los Buccaneers.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".