Luego de la tragedia que se suscitó en el 50 Desfile de Navidad de Waukesha, donde un conductor mató al menos a seis personas y dejó heridos a otras decenas más, la comunidad artística y deportiva del país se ha unido para mandar el pésame a las familias afectadas.

J.J. Watt pagará gastos funerarios de víctimas del Desfile de Waukesha, Wisconsin

Una vez que atropelló a los asistentes, el culpable fue arrestado por la policía. El sujeto enfrentará un proceso por asesinato y otros cargos con agravantes.

Pero el jugador de los Arizona Cardinals, J.J. Watt decidió levantar la mano ante la tragedia y tuvo un detalle que pocos deportistas harían, ya que pagará los gastos funerarios de todas las víctimas que hubo en el Desfile de Waukesha, Wisconsin.

J.J. Watt nació en Waukesha hace 32 años, el jugador tiene un fuerte lazo con su comunidad y es por eso que informó a las familias de las víctimas del Desfile de Waukesha que él correrá con los gastos funerarios.

Cory Jennerjohn, periodista, publicó en Twitter que el defensivo apoyará a todas las familias de aquellos que murieron durante el desfile y envió sus condolencias a todos los afectados.

“J.J Watt cubrirá los gastos de todos los que perdieron la vida en el Desfile de Navidad de Waukesha. Es un gesto increíble. Tiene un gran corazón“, dijo Cory en Twitter.

J.J. Watt ha hecho obras benéficas a víctimas de otras tragedias

No es la primera vez que J.J. Watt tiene un gesto con la gente en tragedias, en 2017 recaudó más de $37 millones para ayudar a los afectados por el huracán Harvey.

El 21 de noviembre se llevaba a cabo el Desfile de Navidad de Waukesha, pero todo terminó en tragedia cuando un sujeto a bordo de una camioneta Ford Escape embistió a quienes desfilaban a las 16:39 horas aproximadamente.

La policía señaló a Darrell E. Brooks como principal sospechoso y los cargos que enfrentará comienzan con cinco homicidios intencionados en primer grado más lo que se acumule en los siguientes días.

Hay más de 60 lesionados y de ellos, casi dos docenas son niños, por lo que Brooks podría enfrentar una larga condena en prisión por sus actos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario