Translate with AI to

El hijo pródigo de los Carolina Panthers está de regreso en casa.

Dos años después de haberse separado, el histórico quarterback Cam Newton llegó a un acuerdo para volver al equipo con el que brilló en la NFL.

La lesión de Sam Danold provocó que la franquicia de Carolina del Norte buscara un sustituto en la agencia libre, y lo encontraron con un viejo conocido.

El gerente general Scott Fitterer y el entrenador en jefe Matt Rhule se convencieron en firmar a Newton con nuevo contrato, a falta de la aprobación médica.

Ambas partes volverán a juntar sus caminos, de momento, para lo que resta de la temporada 2021.

Aunque prácticamente con toda seguridad no estaría disponible para el juego del próximo domingo ante los Cardinals, podría estarlo para la Semana 11.

En esa ocasión se medirán al Washington Football Team que dirige Ron Rivera, con quien coincidió en su etapa con los Panthers.

Cabe destacar que Newton ya se encuentra vacunado del COVID-19, por lo que de acuerdo a protocolos podría entrenarse de forma inmediata.  

El QB disputó sus primeras nueve temporadas en la NFL con los Carolina Panthers, equipo al que llevó al Super Bowl en 2015, año en el que fue nombrado como el MVP.

Después pasó una campaña en Nueva Inglaterra, antes de ser cortado y pasar por la agencia libre.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Carolina Panthers y Charlotte FC celebrarán Navidad con festival de iluminación

Latino de raíces mexicanas hace historia con Carolina Panthers