El Thanksgiving Day es un día especial para todos los fans de la NFL, hay tres partidos durante el día para el beneplácito de la afición al deporte de las tackleadas y muchos esperan poder ver a su equipo favorito a través de la TV.

¿Cuál es la tradición del Thanksgiving Turkey Leg Award en la NFL?

Pero dentro de los tradicionales juegos NFL hay un detalle especial que realizan los jugadores, el Thanksgiving Turkey Leg Award y es morder una deliciosa pierna de pavo al final del partido por su desempeño en el emparrillado.

Esta tradición es una de las más recurridas por los jugadores tras un partido en Día de Acción de Gracias, algunos como Richard Sherman, Taysom Hill, Reggie White, Emmitt Smith, Barry Sanders y hasta Jason Garret han probado una deliciosa pierna de pavo al final de cada partido de esta fecha.

Pero no todos tienen derecho a comer una pierna de pavo, de hecho, sólo los MVP de los partidos pueden llevarse esta distinción “Thanksgiving Turkey Leg Award”, pero el Jugador Más Valioso no siempre recae en una sola persona, sino pueden ser varias.

¿Quién inventó el Turkey Leg Award en la NFL?

Además, esta es una especie de recompensa por haberse perdido la cena tradicional al lado de sus familias con tal de cumplir en el emparrillado con su equipo.

El que inició todo esto fue John Madden, sí, el mismo hombre del que EA Sports tomó el nombre para la exitosa franquicia de videojuegos.

Todo inició en 1989, cuando John Madden le dio una pierna de pavo a Reggie White y así nació la historia del Thanksgiving Turkey Leg Award, una idea que le pareció genial a la Liga y han continuado con ella desde esa fecha.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario