Por segundo día consecutivo, los Carolina Panthers anunciaron que otra de sus figuras se pierde el resto de la temporada 2021 en la NFL.

El esquinero Donte Jackson fue puesto en la lista de reservas de lesionados, luego de la lesión que sufrió en la ingle durante la derrota (10-33) del pasado domingo ante los Miami Dolphins.

Tras la resonancia magnética que le realizó Carolina, se reveló la gravedad de la lesión del defensivo.

De esta forma, Jackson se sumó al estelar Christian McCaffrey como los dos jugadores de la franquicia que dieron por terminada su campaña antes de tiempo.

En el caso del esquinero, este pudo haber sido su final como miembro de la organización que juega en Charlotte. Será agente libre sin restricciones al término de la temporada.

Donte Jackson es pieza clave en los Panthers. En 2021 había disputado 12 encuentros donde logró dos intercepciones.

Sus compañeros de equipos lo eligieron como uno de los capitanes, y tanto el head coach Matt Rhule y el gerente general Scott Fitterer han manifestado su intención por retenerlo.

Sin el #26 disponible, ahora los esquineros principales son Stephon Gilmore, C.J. Henderson y Jaycee Horn, además del experimentado A.J. Bouye.

Carolina marcha en el último lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional con marca de 5 triunfos y 7 derrotas, aunque todavía con ligeras opciones de poder avanzar a playoffs.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Pavos gratis en Charlotte: El noble gesto de estrellas de Panthers para Día de Acción de Gracias

El hijo pródigo está de vuelta en Carolina: Cam Newton volverá a jugar con los Panthers

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario