Un luchador profesional de fue despedido por su empresa luego de que se excedió en un show y mandó al hospital a un referee debido a que le hizo cortes en la cara con un objeto punzocortante.

La agresión ocurrió el pasado 11 de noviembre durante la función "Christmas Star Wars", evento organizado por World Class Pro Wrestling en Irving, Texas.

El referee, Lando Deltoro, contó a The Daily Beast que acordó dejarse golpear con un pico al final de la pelea por el luchador, Devon Nicholson, a cambio de $75.

Como parte del espectáculo, Deltoro se cortaría con una navaja; sin embargo, "no fue lo suficientemente fuerte como para el gusto de Nicholson", aseguró el referee.

En el video se puede ver a Nicholson, conocido en el mundo de la lucha libre como "Hannibal" o "Blood Hunter", golpeando a Deltoro y cortándole la cara con una punta de hierro.

El referee confesó que fue difícil para él decirle a Nicholson que parara.

"Solo quería decir que es muy difícil hablar cuando tienes la rodilla de un hombre de 300 libras en tu espalda y luego te apuñalan repetidamente en la cabeza con una punta de hierro", publicó en Twitter. 

Deltoro se desmayó poco después del ataque

Lando compartió una foto en la que se pueden ver sus heridas, las cuales requirieron de grapas. Más tarde informó que necesitaba ir al hospital debido a que sus heridas se habían infectado.

Deltoro considera que a pesar de que todo fue pactado, su agresor perdió los estribos.

"Me contrataron para hacer un trabajo y se salió del guión. Se salió del guión".

Nicholson salió a defenderse

Por su parte, el luchador Devon Nicholson argumentó que Deltoro fue contratado para el show y que la máscara no le permitía ver bien lo que estaba sucediendo.

"¿Qué pasó? Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar", dijo Nicholson, según USA Today

"Supuse que en realidad se cortó con las hojas de afeitar", agregó.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario