Hulk Hogan, el hombre que dominó por décadas la escena de la Lucha Libre del país, hoy no vive sus mejores momentos, y es que otra figura de los cuadriláteros, Ric Flair, dio a conocer que el famoso luchador apenas puede mantenerse de pie.

Con 68 años de edad, Hogan permanece alejado del ojo público luego de varios problemas legales que tuvo.

Poca gente sabe lo que acontece con Mr. America, excepto su amigo, Ric Flair.

Fue a través de su programa, Woooo Nation Uncensored Podcast, que el luchador dijo que Hulk Hogan apenas puede mantenerse de pie.

'Está teniendo algunos problemas de salud muy malos, pero sólo me los comparte a mí. Nosotros nos apoyamos el uno al otro, en lo bueno y en lo malo', dijo.

Flair no ahondó en los detalles de los padecimientos de su gran amigo y excompañero en la Lucha Libre.

Tras las fuertes revelaciones, la hija de Hogan, Brooke Hogan, tuvo que salir a aclarar un poco lo que está pasando son su padre.

Según la también actriz, los problemas de salud del exluchador se deben a las 25 operaciones que ha tenido en los últimos 10 años.

Todas ellas provocadas por lesiones que se hizo en los cuadriláteros.

'Se ha operado muchas veces, pero esta última finalmente fue como el billete ganador. Así que ahora mismo se siente muy bien. Trabaja dos horas en el gimnasio todos los días. Sigue progresando', señaló.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario