El luchador mexicano Gran Metalik, quien actualmente trabaja para la empresa WWE, habría pedido su liberación del contrato que lo liga a la empresa.

El gladiador latino llegó a la empresa en 2016 y desde entonces no ha tenido gran participación, aunque en ocasiones buscó el campeonato de parejas de RAW y SmackDown al lado de Lince Dorado y Kalisto, nunca lo consiguió.

Es así que después de cinco años en WWE estaría buscando nuevos retos, pues ha sido utilizado muy poco, y la mayoría de las veces en eventos no televisados.

Medios mexicanos dan por hecho esta solicitud, pero falta saber si la empresa la aceptará, pues el contrato del mexicano termina en 2023.

Otros mexicanos que han salido de WWE antes que Gran Metalik

Los luchadores Andrade y Sin Cara pidieron su liberación en los últimos dos años y su petición fue aceptada sin problemas, pese a que ambos tenían varios años más de contrato.

Además, el gladiador Kalisto de origen mexicano fue despedido hace poco como parte de las políticas de recortes de la empresa, las cuales empezaron por la pandemia de COVID-19.

La petición de Gran Metalik podría ser aprobada en las próximas horas, a menos que a WWE le interese retenerlo, aunque por la poca participación que ha tenido no parece ser el caso.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario