WWE grabará uno de sus programas insignia en la en el Spectrum Center de Charlotte, el próximo 24 de octubre de 2022 y los boletos ya están a la venta.

Podría interesarte:

Cada semana, la empresa más importante de lucha libre del mundo cambia su sede para la grabación de sus eventos, y ahora vuelve a presentarse en Charlotte después el pasado 18 de marzo, realizó su programa Smackdown.

La compañía anunció su evento en esta ciudad, donde al momento están anunciados Bianca Belair, Becky Lynch, Riddle, Seth Rollins, Bobby Lashley y Thery de momento; sin embargo se espera que lleguen muchas más estrellas de la empresa.

¿Cuánto cuestan los boletos de WWE RAW en Charlotte?

Este evento será después de SummerSlam que será el 30 de julio, por lo que mucho de lo que suceda esa noche afectará al programa rojo en Charlotte.

Los boletos pueden comprarse en el servicio Ticketmaster desde $33.50 hasta $553.50, siendo estos los paquetes VIP que incluyen asientos en las primeras cinco filas, un mini campeonato y una silla de recuerdo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.