Christian-Eriksen-mensaje-hospital
Christian Eriksen fue llevado al hospital luego de caer al césped ante Finlandia. (Foto: Especial)

Hace unos días, una imagen en la Euro 2020 conmocionó al mundo del deporte, luego que el jugador danés, Christian Eriksen se desplomara tras recibir un balón y sin tener a ningún rival de Finlandia cerca de él.

Las imágenes eran angustiantes, los jugadores de Dinamarca hicieron una rueda alrededor de su compañero para evitar que las cámaras tuvieran más detalle de lo que ocurría, mientras un grupo de médicos intentaban reanimar al jugador.

Minutos después, Eriksen reaccionó y era llevado en una camilla hacia un hospital cercano, todos estaban en shock y se propuso suspender el juego, sin embargo, ambos equipos decidieron continuar y Dinamarca perdió el partido por la mínima.

‘Estoy Bien’: El mensaje que Christian Eriksen envió desde el hospital

Según reportes, el jugador había sido estabilizado, muchos rumores comenzaron a surgir si sería el final de la carrera de Eriksen, pero lo cierto es que no había pronunciamiento alguno del jugador hasta este momento.

Ahora, Christian Eriksen decidió compartir un mensaje, acompañado de una foto para todos los aficionados, luce sonriente y con el pulgar arriba, manifestando que se encuentra bien y va evolucionando favorablemente.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y grandiosos saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, bajo las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”, dijo Eriksen en su posteo en Instagram.

“Ahora, alentaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los siguientes partidos. Juegue por todo Dinamarca”, agregó.

La rápida reacción de las asistencias hizo que Eriksen volviera a la vida

Christian Eriksen sigue con vida gracias al RCP que recibió a tiempo y al desfibrilador que usaron para recuperar al jugador, pues en palabras de los doctores, “se había ido” por algunos minutos en el campo de juego.

Ahora como parte de su recuperación, Christian Eriksen no soportaba la comida que daban en el hospital, es por eso que pidió una pizza para cenar y comer algo. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario