Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de su hijo.

A través de un comunicado, el futbolista y la modelo, empresaria y estrella del reality de Netflix "Soy Georgina" dieron a conocer el lamentable suceso.

TE PUEDE INTERESAR:

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", comienza el comunicado.

La publicación fue hecha para los más de 428 millones de seguidores del delantero del Manchester United, misma que rápidamente rondó el millón de reacciones.

Ronaldo y Georgina dijeron que lo único que les ayuda en este momento, ante la muerte de su hijo, es el nacimiento de su hija.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", ahonda el comunicado.

Por su parte, Georgina Rodríguez también compartió el comunicado con más de 36.7 millones de seguidores.

El pasado octubre Ronaldo y Georgina compartieron que estaban esperando a un niño y una niña, sin embargo, fue su hijo quien murió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com