El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las empresas más importantes de México, anunció dos eventos para el mes de septiembre, cuando celebrará su 88 Aniversario.

El año pasado, cuando inició la pandemia de COVID-19 muchos eventos tuvieron que suspenderse, uno de ellos fue Homenaje a dos Leyendas que se realizaría en marzo de 2020; en el cual se reconocería la carrera de Sangre Chicana, uno de los rudos más queridos de la afición.

En esa noche se realizaría el combate de cabellera contra cabellera entre Felino y Bárbaro Cavernario, donde el perdedor vería caer su melena. Pero tras el cierre de actividades el evento no pudo realizarse; sin embargo, la empresa anunció que el próximo 17 de septiembre finalmente se realizará el evento como se tenía pensado, con la misma lucha de apuestas y el mismo homenajeado.

88 Aniversario del CMLL será noche de campeones

Normalmente en los aniversarios suele haber duelos importantes de apuesta, pero por la pandemia ha resultado incosteable tener combates como a los que se estaba acostumbrados, y aunque este año ya se realizará uno y se hará otro en Homenaje a dos Leyendas, el Aniversario del CMLL será diferente.

En 2020 la empresa decidió hacer un evento denominado Noche de Campeones, donde se pusieron en juego varios títulos. El plus de esa noche fue los los aficionados pudieron elegir a los retadores por medio de votaciones, siendo fundamentales para la creación del cartel.

De esta forma, el CMLL repetirá la fórmula y ya anunció que para este 2021 el evento será igual y se pondrán en juego varios de los cetros de la compañía.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario