Después de 11 años de ausencia, la Selección Nacional de México volverá a jugar un partido amistoso en el estado de Carolina del Norte.

El MexTour 2021 hará una parada en la Ciudad Reina el próximo 27 de octubre, cuando México se enfrente a su similar de Ecuador en el Bank of America Stadium.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM) y Charlotte FC anunciaron de forma oficial el compromiso.

Este partido, el quinto del MexTour 2021, se llevará a cabo en asociación con el equipo de expansión de Major League Soccer, Charlotte FC, y su empresa matriz, Tepper Sports and Entertainment.

"A medida que nos preparamos para el debut de Charlotte FC en 2022, no podríamos estar más emocionados por traer más fútbol a las Carolinas", dijo Nick Kelly, Presidente de Charlotte FC.

“La edición 19 del MexTour brindará a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de un emocionante partido entre grandes selecciones nacionales”, añadió.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público general el lunes 23 de agosto a las 10:00 am (hora local) en Ticketmaster.

Los aficionados que asistan al encuentro deberán seguir todas las indicaciones de salud del MexTour, así como del estadio y del gobierno local.

Cabe destacar que el último partido amistoso de México en Charlotte fue en el 2010 contra Islandia, donde se congregaron 63,227 aficionados.

En la Copa Oro del 2019, el “TRI” jugó ante Martinica en el Bank of America Stadium.

Como parte del MexTour, México ya ha jugado cuatro partidos en lo que va de 2021 (en Dallas, Atlanta, Nashville y Los Ángeles)

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Charlotte FC llama a aficionados latinos: "Queremos construir esto con ustedes"

"Ayudaré a crecer la pasión por el fútbol en las Carolinas": Nuevo DT de Charlotte FC

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario