El excampeón de UFC, Caín Velásquez, se encuentra preso por intento de asesinato y está enfrentando un proceso donde se le imputaron 10 cargos.

Podría interesarte:

Esto sucedió cuando persiguió en su camioneta a un individuo acusado por abusar de un menor de edad muy cercano a él, al estar cerca de su vehículo le disparó en repetidas ocasiones, hiriendo al padrastro del sujeto. Las autoridades en California lo detuvieron y lo acusaron de varios cargos.

Pese a esto, el también exluchador de WWE y AAA ha recibido muestras de apoyo de varios integrantes del mundo de las MMA y lucha libre, justificando la acción y asegurando que hizo lo que mucha gente haría sí se metieran con algún ser querido.

Caín Velásquez debutó en Lucha Libre AAA. (Foto: AAA)

Aunque Caín se mantiene preso, por medio de sus redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento a la afición y todos los deportistas que le han brindado su apoyo.

"A todos los que nos han expresado su apoyo, mi familia y yo jamás podremos agradecerles suficientemente. Desde lo más profundo de nuestros corazones y alma, estamos eternamente agradecidos por su amor.

"Sus actos desinteresados y palabras alentadoras me han dado fuerza en mis momentos más oscuros. Esta historia es compleja y lentamente se va desenvolviendo en estos momentos. A todas las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les otorgue fuerza para hablar públicamente.

"Aunque lo más difícil es revivir el dolor que han sufrido, al hablar honestamente, se hará justicia y su verdadera recuperación empezará. Nunca dejaré de ayudar y amar a mi comunidad y a todos ustedes. Gracias por amarme a mí.– Caín Velásquez".

El proceso de Caín aún es largo, por lo que pasarán varios meses antes de que sepamos cual será su destino, el cual sigue siendo muy incierto y no se vislumbra muy claro.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".