El Programa de Empresas Propiedad de Mujeres y Minorías (MWBE por su sigla en inglés) de la Ciudad de Raleigh está específicamente diseñado para promover y facilitar el crecimiento comercial y brindar oportunidades para negocios históricamente subutilizados.

Con esta iniciativa Raleigh alienta y brinda igualdad de oportunidades para que las empresas certificadas como propiedad de mujeres y minorías participen en todos los aspectos de los programas de contratación y adquisiciones que ofrece la ciudad, lo cual incluye: servicios profesionales, bienes materiales, construcción y otros servicios. El contratista principal deberá identificar la participación de las empresas MWBE en su propuesta y cómo planea lograr esta participación.

Además, el objetivo de la Ciudad es contratar, y subcontratar, al menos el 15 del monto total de sus contratos a empresas propiedad de mujeres y minorías certificadas, en proyectos de construcción de 300,000 o superiores, o contratos de 100,000 o más que incluyan fondos estatales.

Marque su calendario

El Programa de Empresas Propiedad de Mujeres y Minorías de Raleigh anunció su 22da Exposición Anual de Pequeños Negocios. En este evento gratuito a realizarse , podrá conocer en persona a más de 100 contactos de la Ciudad de Raleigh, el Condado de Wake, el Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake, y agencias del gobierno estatal y local.

También tendrá la oportunidad de reunirse con contratistas generales locales que buscan subcontratistas para la construcción, servicios profesionales y otros servicios para .

22da Exposición Anual de Pequeños Negocios

Lugar
Cafetería del Southeast Raleigh High School
Dirección
2600 Rock Quarry Rd. Raleigh, NC 27610
Horario
De 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Entrada
Gratis

Más información en español

Pamela Gales al 919-588-3574, también puede escribir al correo electrónico

María Torres: 919-996-4330, también puede escribir al correo electrónico

También puede visitar la página de Internet: Negocios y Desarrollo

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment