Al menos tres casas del condado de Montgomery, Pensilvania, se incendiaron el jueves por tarde y se reportó que causaron una explosión.

El incendio, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Montgomery County, PA, se registró en el área de Eaglestream Apartments, por lo que pidieron evitar el área.

Asímismo, se abrió un refugio para la gente que vive en la zona, a causa del incendio.

El distrito escolar de Methacton lanzó una alerta en su sitio web, informando que bloquearon la Eagleville Elementary School y el campus Skyview/Arcola.

No se permite que nadie entre ni salga del edificio, debido a la actividad de la policía y del personal de emergencias en los alrededores de los apartamentos Eagle Stream, cerca de Ridge Pike y Eagle Stream Road.

Todos los estudiantes y el personal están a salvo. En este momento, les pedimos a los padres y tutores que se abstengan de recoger a sus hijos de la escuela. Los mantendremos informados cuando el personal de emergencia se comunique con nosotros para hacerlo”, señalaron en su sitio web.

De acuerdo con Fox29, el incendio sucedió en la cuadra 400 de Cardin Place, alrededor del mediodía.

Asimismo, Fox29 aseguró que no hay información sobre heridos, como resultado de las casas que se incendiaron en Montgomery, Pensilvania, y que, de acuerdo con los reportes, generaron una explosión.

También te puede interesar: Un prófugo, casi $1 millón en metanfetamina y armas fantasma tras redada en Pensilvania

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment