Charlotte – La representante Alma Adams, quien busca ser reelegida para un segundo término en la Casa de Representantes, espera continuar luchando por la equidad, contra la violencia de armas, la vivienda justa, los desamparados, y abogar por una reforma migratoria y los soñadores.

″He respaldado consistentemente a los soñadores, inmigrantes y refugiados como representante del Distrito 12″

La demócrata comentó que en su capacidad de congresista no solo puede mostrar su apoyo mediante el patrocinio de una legislación, también con el envío de una carta a agencias claves.

″He usado las herramientas disponibles para mi como representante para apoyar a la comunidad inmigrante”, comentó a La Noticia.

Adams dijo que tomó acción para apoyar a los soñadores al patrocinar la propuesta Dream Act of 2017 (HR3440) y American Hope Act, alternativa demócrata al Dream Act, que proveería un camino rápido a la ciudadanía, así como la firma de una carta al liderazgo del Congreso para que incluyera DACA en una ley para dar fondos al gobierno.

Recordó que en 2016 abogó por la liberación de los jóvenes centroamericanos NC6 detenidos por Inmigración, entre ellos Pedro Salmerón, a quien visito en el Centro de Detención Stewart (Georgia).

Respecto a la situación de los tepesianos dijo que apoyó propuestas como el American Promise Act y DIRe Legal Act para legalizarlos.

La representante comentó que en enero envió una carta al Departamento de Comercio, para que no se inserten preguntas enfocadas en la ciudadanía en el Censo 2020.

Adams enfrentará en las primarias demócratas el 8 de mayo a Gabriel Ortiz, Patrick Register y Keith Young.

Deja un comentario