La comunidad latina de Charlotte está de luto por la lamentable muerte de una joven estudiante de Garinger High School, quien falleció tras un trágico accidente automovilístico.
- Podría interesarte: Muere latino en Charlotte en accidente a pocos días de su cumpleaños
¿Quién fue la estudiante latina que perdió la vida?
El 11 de diciembre, Allisson Manrique Mejía, una estudiante latina de 15 años radicada en Charlotte, perdió la vida tras un accidente automovilístico el 7 de diciembre mientras se dirigía junto a tres compañeros a su escuela, Garinger High School, ubicada en el 3200 de Shamrock Drive, a solo una milla de distancia.
La joven junto a sus compañeros fue internada en un hospital en estado grave, desgraciadamente un par de días después del accidente perdió la vida.
La familia pide ayuda para repatriar el cuerpo
Los padres de Allisson, Sabino y Ariami, emigraron hace poco a Carolina del Norte con la esperanza de brindarles a Allisson y a sus dos hermanos menores una vida mejor.
Tras este inesperado suceso, se ha revelado que debido a su estatus legal, la familia Manrique enfrenta la difícil situación de tener que regresar a México, dejando atrás a Allisson, a quien aman profundamente.
Alfonso Gámez, una persona cercana a la familia, informó que sus padres desean llevar los restos de la joven a su ciudad natal, Acapulco, un proceso costoso que excede sus posibilidades financieras.
La familia ha establecido una meta de recaudación de fondos de $8,000 a través de Give Send Go, ya consiguieron el objetivo; sin embargo, las personas siguen donando, pues saben que esta pérdida les cambiará la vida.
Si deses apoyar puedes hacerlo por medio de la plataforma, esto para poder ayudar a la familia después de hacer el doloroso regreso a su país, en lo que logran reacomodar su situación.
Podría interesarte: