Translate with AI to

La suerte de una perrita que fue encontrada en un contenedor de basura de Carolina del Norte finalmente cambió luego de estar lista para ser adoptada.

Fue a inicios de este mes cuando los empleados del Departamento de Residuos Sólidos del condado de Lenoir encontraron a la perrita en uno de los vertederos de basura.

Según los trabajadores, la caniche estaba dentro de una caja y estuvo a unos segundos de ser aplastada y empujada hacia un remolque, pero se escapó de la caja y corrió inmediatamente hacia la operadora de equipo pesado, Kayla Sullivan.

Kayla dijo que de no caerse de la caja en la que estaba, la perrita hubiera sido aplastada por la máquina, por lo que pidió a la persona que la dejó ser valiente y dar la cara.

La perrita fue llevada al control de animales del condado de Lenoir, donde se recuperó bien y rápidamente llamó la atención de algunos adoptantes.

Tras ser esterilizada, la perrita estará lista para ser adoptada y encontrar un hogar permanente, cambiando así la suerte que le habían preparado tras dejarla en un contenedor de basura.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado a las personas responsables de dejar a la perrita en la basura.

Otras noticias que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com