Una mujer abandonó su casa, misma que dijo infestada de ratas y serpientes, luego de encontrar al menos seis serpientes durante el último año y medio.
Se trata de Mary Carswell, quien había vivido los últimos siete años en la propiedad, que renta, sin ningún problema, en Milledgeville, Georgia.
A través de GoFundMe, Demetriss, la hija de Mary, señaló que la mujer de 72 años ha lidiado con una casa llena de ratas y serpientes, además, la mujer enfrenta problemas de salud relacionados a una cirugía de corazón abierto y una lucha contra la leucemia, por lo que vivir con ratas y serpientes no solo es insalubre para cualquier persona, sino especialmente para ella.
Podría interesarte: Hombre de SC arrestado; 21 perros fueron encontrados en jaulas y atados
Carswell dijo que la casa en la que vive comenzó a hundirse de algunas partes haciendo que se abran hoyos en los pisos, entre las puertas y la madera que separa el interior de la casa con el exterior haciendo posible que entren y salgan animales.
A pesar de haber hablado con el dueño de la casa para llamar a un exterminador de ratas, denunció que no se tomó ninguna medida, lo que habría causado que llegaran las serpientes.
Ante la supuesta negligencia, la mujer dice que ya abandonó la casa infestada con ratas y serpientes, por lo que actualmente está viviendo en un motel.
A través de GoFundMe se señaló que la mujer desea dejar todos sus muebles y otras pertenencias para empezar desde cero por temor a que las serpientes hayan puesto huevos en sillones y otras áreas y que no se hayan dado cuenta. La señora de 72 años creó una campaña de $5,000 de la cual han donado alrededor de una quinta parte.