Luego del golpe que la NFL sufrió ayer 22 de diciembre con el fallecimiento de Franco Harris, hoy llega la noticia de que murió de cáncer a los 31 años Ronnie Hillman, ganador del Super Bowl con los Denver Broncos.
Podría interesarte: Falleció la leyenda de Pittsburgh Steelers, Franco Harris
Ronnie Hillman estaba luchando contra un agresivo y raro cáncer que se le detectó el pasado mes de agosto y que al final fue de lo que murió. El excorredor tenía carcinoma medular renal, que afecta principalmente a jóvenes afroamericanos con rasgo drepanocítico.
"Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y padre, Ronnie K Hillman Jr. Ronnie ha hecho la transición tranquila y pacíficamente hoy en compañía de su familia y amigos cercanos."
publicó su familia tras el deceso de Ronnie Hillman.

A pesar de la enfermedad, la noticia sorprendió por la juventud de un hombre que además era un atleta de alto rendimiento.
"Nosotros, como familia, apreciamos las oraciones y las amables palabras que ya se han expresado. Le pedimos que nos den tiempo para procesar nuestros sentimientos mientras nos preparamos para dejar descansar a nuestro precioso RJ."
se lee en el mensaje de la familia.
Ronnie Hillman estudió en la Universidad San Diego State y fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2012 por los Broncos.
Con el equipo de Denver jugó dos Super Bowl ganando el del año 2015 en el que consiguió 863 yardas y siete touchdowns.
Tras su paso por los Broncos jugó para los Minnesota Vikings y los San Diego Chargers. En 2017 firmó con los Callas Cowboys, pero ya no disputó ningún partido con ellos.
En cinco años en la NFL, Hillman tuvo 494 acarreos para 1,976 yardas, 12 touchdowns y 534 yardas por recepción.