Después que el pasado jueves se anunciara que el famoso comentarista Carlos Cabrera fuera despedido de WWE tras 29 años de trabajo; este sábado 19 de febrero apareció en Rey de Reyes de Lucha Libre AAA.
Por muchos años Cabrera narró junto a Hugo Savinovich siendo ambos las voces latinas de WWE; sin embargo en 2011 el segundo fue despedido de la empresa y desde entonces no habían narrado juntos.
Ahora, gracias a la amistad que mantuvieron por mucho tiempo, 11 años después ambos volvieron a reunirse en una aparición especial en Lucha Libre AAA, durante el evento Rey de Reyes.
Los dos amigos se reencontraron y volvieron a narrar juntos, teniendo a su lado a José Manuel Guillén, una de las voces más reconocidas actualmente de la lucha libre mexicana.
Aunque esta incorporación dio un toque de nostalgia, hubo comentarios favorables y críticas, pues aunque parecía que se complementaron bien los tres conductores, se notaba el desconocimiento de Carlos de lo que ofrece AAA y sobre todo el nombre de los luchadores.
Sin embargo, este es el primer evento de Carlos Cabrera fuera de WWE, por lo que tendrá que pasar un cierto tiempo para que se acople a un nuevo estilo de narración y de eventos.