Justo a tiempo para Navidad y luego de pasar dos años perdida, una perrita de Carolina del Norte pudo por fin reunirse con su dueño de Fayetteville siendo considerado por su familia como un milagro navideño.
Fue en marzo del 2020 cuando la perrita, de nombre Isis, desapareció de su casa en Fayetteville poco después de que su dueño la rescatara de un refugio de animales, ese mismo año.
Un video de la asociación Humane Society del condado de Broward, en Florida, mostró el momento en que Isis llegó al refugio, le leyeron el chip, se subió al auto y volvió a reencontrarse con su dueño.
Te podría interesar: Tras cancelación de vuelo, cuatro desconocidos rentan un auto para llegar a tiempo a Navidad
¿Cómo volvió a casa Isis, la perrita que se perdió en Carolina del Norte hace dos años y que se reunió con su dueño?
De acuerdo con Human Society del condado de Broward, la pitbull Isis fue encontrada en una estación de tren en Fort Lauderdale, Florida. Luego de que una persona se detuviera para llevarla al refugio, por lo que le pudieron leer el chip y contactar a su familia en Carolina del Norte.
"La familia no había visto a su perrita en dos años. Queríamos asegurarnos de que Isis estuviera de regreso con su familia para las fiestas navideñas, así que nuestro equipo manejó hasta Jacksonville para conocer a su papá, quien manejó desde Carolina del Norte",
señala una publicación del refugio de animales.
Las imágenes muestran a la pequeña Isis correr hacia su familia para ponerse boca abajo y dejarse rascar la barriga. De acuerdo con la asociación, luego de un gran abrazo y un par de fotos, la perrita y su papá se regresaron a su casa siendo el mejor regalo navideño, donde la familia la esperaba con ansias.
Humane Society del condado de Broward se encuentra ubicada en 2070 Griffin Road, en Fort Lauderdale, Florida. Aquí puedes encontrar el video en el que la perrita de Carolina del Norte, que había estado perdida por dos años, pudo reunirse con su dueño.