Una pequeña niña de 6 años se convirtió en la sensación en redes sociales cuando fue captada vendiendo dulces con la particular habilidad de hablar varios idiomas a su corta edad, en Portoviejo, Ecuador.

El video fue compartido por una mujer, que fue abordada por la pequeña Andrea cuando fue a cargar gasolina. La madre de la mujer identificó el acento de la pequeña, que comenzó a hablar un francés fluido.

La niña cuenta que sus papás trabajan en un circo y que lamentablemente no va a la escuela; sin embargo, su sueño es ser veterinaria porque ama a los animales.

Andrea cuenta que además de hablar español y francés, también sabe ruso e italiano, lo que causa sorpresa a la mujer detrás de la cámara, quien le dice que si le ofrece los chocolates en todos los idiomas que habla le compra la caja.

Para su sorpresa, la pequeña comienza a venderle los dulces en los cuatro idiomas que habla y por si fuera poco, también se ofrece a cantar para demostrar el dominio de los idiomas.

Pero lo más sorprendente del video fue cuando le cuestionan a Andrea cómo aprendió a hablar tantos idiomas, a lo que la niña responde que es autodidacta y que los recortes de periódicos de los países que ha recorrido junto con sus padres, le han servido para aprender diferentes lenguajes.

Al final, el momento más conmovedor se da cuando la mujer decide apoyar a la niña económicamente y la pequeña asegura que ahorrará el dinero para comprarle una casa a sus padres.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario