Translate with AI to

Una mujer fingió tener COVID-19 para poder tener unos días de descanso, pero su jefe la descubrió en una fiesta.

Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer llamada Ellie, confesó que intentó engañar a su jefe diciendo que estaba enferma, pero fue descubierta y podría perder su trabajo.

"Fingí tener COVID-19 para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo".

  • Hombre va a tienda por un hot-dog y por culpa de hijo tiene que pagar $600

El jefe de la mujer vio una publicación de una de sus amiga y la vio en una fiesta, por lo que le mandó un mensaje para saber dónde estaba, primero Ellie dijo que estaba en casa, pero al saber de la existencia del video dijo que había dado negativo a la prueba.

"Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre, ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido (...) Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo".

@elliemiddleton1973

Part 2

♬ original sound - ?

Sin embargo las cosas no salieron como esperaba, pues el jefe pidió que le enviara los resultados, algo que no podía hacer pues no tenía ninguna prueba, por tal motivo piensa que será despedida.

La historia acumula más de 200,000 reproducciones, pero también tiene decenas de críticas, pues a la gente parece no haberle gustado que la mujer fingiera.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.