Translate with AI to

Un hombre fue mordido por cientos de veces por un grupo gigante de arañas que invadió su apartamento, por lo que incluso tuvo que ser atendido por un médico.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/que-aranas-venenosas-hay-en-carolina-del-norte/

Las llamadas Falsas Viudas Negras, ingresaron al domicilio de Rusell Davies en Kent, Inglaterra y empezaron a atacarlo, en una noche ya tenía cintos de picaduras, por lo que tuvo que salirse de su casa.

El hombre que tuvo que pasar dos semanas en una tienda de campaña, aseguró que las mordeduras se sentían como "fragmentos de vidrío". El hombre poco a podo empezó a sentir los ataques y de pronto se dio cuenta que tenía cientos de mordeduras.

Los ataques se suscitaron durante cerca de 15 meses, pues aunque era picado, no había hecho nada, hasta que el dolor y la molestia ya no era soportable.

“Mi cuerpo empezó a mostrar mordeduras y luego heridas en mi pecho y brazos”, comentó el hombre.

Después de haber fumigado y aplicado venenos para terminarlas, pudo regresar a casa; sin embargo, aseguró que no sabe si realmente eliminó a todas y vive todos los días esperando volver a encontrarse con alguna.

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/es-peligrosa-la-arana-que-se-lanza-de-paracaidas-y-causa-terror-en-carolina-del-sur/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.