Un niño de apenas 3 años de edad recibió un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo en Charlotte, Carolina del Norte.

Durante la noche del martes 7 de septiembre, un par de vehículos dispararon en más de 80 oportunidades contra los habitantes de una casa al noroeste de la ciudad.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que los agentes respondieron a un tiroteo en una casa en la cuadra 2400 de Richard Rozzelle Drive alrededor de las 11:45 pm.

Cuando llegaron al lugar encontraron a un niño herido de bala, mismo que fue identificado con el nombre de Asiah Fiquero.

El menor fue trasladado al hospital donde fue declarada muerto.

La bisabuela de Asiah, Susie Whitley, comentó que una de esas balas golpeó al niño en la cabeza.

"Esta es una situación en la que tenemos un niño muy joven e inocente que ha sido sacado de la comunidad”, dijo Ryan Butler, Mayor de la Policía de Charlotte Mecklenburg.

“Los responsables claramente han demostrado una total indiferencia por el bienestar de sus semejantes", añadió.

De momento, los oficiales de CMPD continúan inspeccionando el vecindario para ver si otras casas fueron alcanzadas por disparos.

Uno de los vecinos ya informó que los disparos llegaron hasta su domicilio.

La investigación para identificar a los responsables se mantiene en curso.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

"Traumatizó un poco": Tiroteo afuera de una taquería se suma a alarmante oleada de crímenes en Durham

¡Domingo sangriento en Charlotte! Tiroteos dejan dos muertos y varios heridos

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario