¡Domingo sangriento en Charlotte! Tiroteos dejan dos muertos y varios heridos
El domingo 5 de septiembre fue violento en Charlotte, con dos tiroteos que presentan varias similitudes y ocurrieron en la División North Tryon. Foto cortesía CMPD.

Dos tiroteos ocurridos en la ciudad de Charlotte el domingo 5 de septiembre dejaron dos muertos y varios heridos, en medio de una jornada violenta. La mayoría de las víctimas eran jóvenes.

El primer incidente ocurrió temprano en la madrugada, cerca de la Martin Luther King Middle School, mientras que el segundo en Trinity Road. Ambos casos presentan varias similitudes y ocurrieron en la División North Tryon.

Domingo sangriento en Charlotte

Bomberos y paramédicos respondieron inicialmente a una llamada sobre disparos justo antes de las 4:00 a.m. del domingo a lo largo de Springview Road, donde encontraron a tres personas con heridas de bala, dijo el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Los paramédicos transportaron a dos personas a Atrium Health con heridas de bala. Un individuo, quien no fue identificado, fue declarado muerto en la escena por los agentes de CMPD.

Los detectives de la Unidad de Homicidios de CMPD y el equipo de Búsqueda de la Escena del Crimen acudieron al lugar para realizar la investigación y recopilar pruebas físicas.

Segundo tiroteo

Alrededor de las 6:30 p.m. del domingo el Departamento de Bomberos de Charlotte, oficiales del CMPD, y paramédicos respondieron a una llamada de auxilio sobre un asalto con arma mortal en Trinity Road.

A su llegada, los agentes localizaron a un total de tres personas con heridas de bala. Los paramédicos transportaron a dos personas a Atrium Health, una con una herida de bala en la pierna y la otra con una en el cuello.

Un tercer individuo fue declarado muerto en la escena por los paramédicos. Se determinó que la víctima fallecida es un joven varón de 16 años.

Los detectives de la Unidad de Homicidios de CMPD y el equipo de Búsqueda de la Escena del Crimen acudieron al lugar para realizar la investigación y recopilar pruebas físicas.

Piden ayuda de la comunidad

Las investigaciones sobre estos dos incidentes están activas y en curso. CMPD pide ayuda de la comunidad. Cualquier persona que tenga información sobre estos casos debe llamar al 704-432-8477 y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

En el caso del homicidio en Springview Road, fue asignado el detective Fitch. Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20210905-0350-02.

Por su parte, el detective Planty fue asignado para investigar el homicidio en Trinity Road. Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20210905-1815-00.

La comunidad también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o su sitio web.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario