tiktok addison rae
Instagram Addison Rae

Addison Rae es una de las estrellas más conocidas de TikTok en todo el mundo con 85.1 millones de seguidores, sin embargo la plataforma suspendió la cuenta de la originaria de Louisiana dejando a muchos con la duda de ¿Por qué?

Fue este jueves cuando la cuenta de la estrella de 21 años fue "prohibida permanentemente", aunque desde entonces ya ha sido restaurada.

¿Pero por qué TikTok silenciaría una de las cuentas que más tráfico le da?

Fue a través de Twitter que Addison le contó a sus seguidores que le habían suspendido su cuenta por "múltiples violaciones de los lineamientos de la comunidad".

De acuerdo con las pautas, los usuarios no pueden compartir extremismo violento, comportamiento de odio, actividades ilegales, contenido violento y gráfico, suicidio, autolesiones y actos peligrosos, desnudez o actividades sexuales ni acoso o intimidación.

Por otra parte, en su cuenta, Addison suele compartir coreografías de bailes, así como sincronizaciones de labios, sus viajes y sus lanzamientos, como su nueva canción Obsessed y sus colecciones de maquillaje.

@addisonre

@ava 💓💗💗💖 @versace need to learn the whole dance and do it again

♬ lil.eaarl - From Tha Back - jovynn

De acuerdo con Forbes, los representantes de TikTok dijeron que la cuenta de Addison Rae se desactivó temporalmente, pero que se restableció en una hora, sin embargo, ni TikTok ni Rae dieron más detalles de por qué se suspendió la cuenta.

"Bueno, es momento de conseguir un trabajo", bromeó Rae luego de la suspensión de su cuenta, quien, de acuerdo con Forbes, tan solo el año pasado ganó $ 5 millones.

Desde el incidente, Addison no ha dado más explicaciones de qué pasó o por qué su cuenta fue suspendida temporalmente.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario